Friday, January 12, 2007

Recomendaciones

Algunas personas me han escrito o preguntado sobre lo siguiente:

a) Si pueden recomendarle este blog a sus amigos o conocidos.

b) Como recomendar un post en específico, sin que la persona invitada tenga que estar navegando por todo el blog en busca del tema recomendado.

Sobre el primer punto la respuesta es obvia: Por supuesto que pueden (de hecho, deben) recomendarlo. Se trata de un espacio abierto a todo aquel que esté interesado en los temas que aquí se tratan.

Con respecto al segundo punto, pueden hacer cualquiera de las siguientes dos cosas. Por una parte, he agregado una opción que les permite recomendar un post específico a través de un correo electrónico. Para ello, sólo tienen que hacer click en el icono de mensaje que ahora aparece al final de cada post y eso les permitirá enviar un mensaje con la dirección específica del post respectivo. Una segunda opción es que envíen por correo la dirección específica o URL del post correspondiente. Para identificar esa dirección y copiarla y pegarla en un mensaje de correo, pueden hacer click sobre la hora del post correspondiente (la cual se encuentra en la parte inferior de cada post y que es lo que se conoce con el nombre de permalink) y eso los llevará a la página específica de ese post. En dicha página aparecen en una sóla hoja el post original y los comentarios correspondientes, así que una vez que se despliegue la página de interés pueden copiar y pegar la dirección URL que aparecerá en su navegador.

No comments: