Tuesday, June 12, 2007

Respuesta de Mark Ryan

En el siguiente link encontrarán la carta que ha preparado el ex-Decano Mark Ryan en respuesta a la entrevista que concedió el Rector Pedro Angel Palou a e-consulta y en donde se hacen varios señalamientos críticos al ex-Decano.

5 comments:

Anonymous said...

Que bueno leerte Dr. Ryan, ya era tiempo. Con mucha altura le contestas al mentiroso patán. Hasta ¿donde este señor ha llegado a vivir y creer sus mentiras? Los que están a dentro y cerca de la UDLA--saben que la descripción que dio Jorge Welti de la situación en la UDLA es una descripción FIEL y muchos preguntamos ¿por qué no hay mas eco? Es bueno saber tu versión--pues no ha habido voces mas que la del conspirador/traidor (según el poeta Palou) Lindley y la voz del mero-mero poeta. Claro los desplegados han sido de gran utilidad también.

Anonymous said...

Ojala que la haga publica en medios de informacion.
LF

Anonymous said...

Cada vez pegan más duro las declaraciones de los personajes involucrados en los recientes acontecimientos, cada vez son más directos, veo los nuevos desplegados, las nuevas cartas y no entiendo como Palou puede seguir mintiendo con tanto ahinco, ¿cómo no se preocupa el Patronato de la situación?, ¿no le preocupa realmente que este rector ya no sirve?, ya ha manchado el nombre de la Universidad, cada relato, cada carta debe ser dada a conocer, necesitamos hacer más conciencia en la comunidad UDLA, necesitamos más voces hasta que a estruendos nos escuchen! esto no se puede quedar en un "aqui no pasa nada"

Anonymous said...

Como miembro del club de despedidos el 17 de mayo, les comento que la información que el Dr Ryan describe en su carta coincide con los hechos sucitados.
Ojala y como comenta Luis Felipe, esta carta salga publicada en los medios mas leidos, escuchados y vistos en Puebla.

Anonymous said...

Gracias por tu comunicado tan claro y sensato Dr. Ryan. Supongo que esto debe darse a conocer de manera masiva.
Mi solidaridad va contigo.