Sunday, September 23, 2007

De la Madrid: El Visionario

Vean esta nota de El Universal:
Sería injusto cancelar prestaciones; me perjudicarían, afirma De la Madrid
Domingo 23 de septiembre de 2007

El ex presidente Miguel de la Madrid defendió su pensión: es “injusto” que pueda ser disminuida o cancelada. En una conversación con EL UNIVERSAL, expresó su opinión sobre la investigación realizada por el Senado, en la que se reportó que los ex titulares del Ejecutivo le cuestan al país más de 259 millones de pesos al año.

Los ex presidentes “no tienen tantos empleados” como refieren los acuerdos presidenciales, que dan cuenta de que son 103. Uno de estos acuerdos, por cierto, fue promulgado por él. “Lo que puedo decir es que yo establecí el régimen de prestaciones para los ex presidentes porque pensé que era una forma de proporcionarles cuestiones dignas de vida”.

—¿No considera que 103 empleados para asistirlo son demasiados?

—En realidad, no son tantos—. Hace cuentas—. Pues de seguridad tengo como 50.

—¿Y de staff de apoyo?

—De administrativos tengo como 20.
Por su sinceridad y su gran visión de Estado, que lo llevó a diseñar magníficas políticas públicas en beneficio de -ejem- él mismo, hoy, como ayer, la porra lo saluda:

2 comments:

Unknown said...

Me pregunto cual será su concepto de demasiados empelados….¿104? ¿105?

Anonymous said...

Dr. Gerardo, lo felicito porque su blog tiene cosas buenísimas y muy oportunas, como estas imágenes de las "porrras" a Miguel de la Madrid. Siga adelante con este blog.