Friday, November 30, 2007

La Tremenda Corte

Y ahora con ustedes .... la Tremenda Corte!!!



Fuente: Reforma

2 comments:

Anonymous said...

Independientemente del asco, repulsión, impotencia y una infinidad de etcéteras que la "decisión" de nuestra "Ínfima (opuesto a suprema) Corte" genera, esto es solamente una muestra más de lo que sucede con la ley en México TODOS los días, en TODOS los lugares y en TODOS los niveles: En México la ley es a modo, para el poderoso, y para quien pueda pagarla.

Ya me imagino el fallo para el caso de Banamex. A pesar de ellos mismos legalizaron el cobro de interés sobre interés a favor de los bancos, no funcionará de esa manera en la dirección opuesta.

Saludos,
Toño

Anonymous said...

Anonimo anterior:

Entonces hay que abolir la Suprema Corte y substituirla por la plaza publica donde "el pueblo" por aclamacion decida los casos.

No se de que se escandalizan. La responsabilidad politica del gober precioso es indudable y debio haber salido botado del cargo inmediatamente, ya sea por presion de la opinion publica o por algun mecanismo politico tipo desafuero o voto de censura.

El problema es que no sucedio asi y la cosa se fue a lo juridico. Al señor no se le comprobo que hubiera hecho algo mas haya de andar de bocon y de ser un viejo jediondo. Se le pudo acusar de algun tipo de conspiracion pero la corte decidio que no.

la cosa no es tan clara como la gente quisiera pero eso es el estado de derecho disfuncional y lo que quieran.