Friday, July 18, 2008

Maestría en Economía del Colmex

Acabo de recibir el siguiente mensaje de parte de la Coordinación General Académica de El Colegio de México. Lo reproduzco por considerar que a algunos de los lectores de este blog podría interesarles:

El CONACYT acaba de informarnos que, después del ejercicio del derecho de réplica, se resolvió otorgar al programa de Maestría en Economía de El Colegio de México la categoría de "competencia internacional" en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad. Con este resultado, El Colegio de México reúne a más de la mitad de los programas de posgrado de más alto nivel en el campo de las ciencias sociales y humanas. Felicitamos a los colegas del Centro de Estudios Económicos por ese reconocimiento.

LA COORDINACIÓN GENERAL ACADÉMICA

3 comments:

Anonymous said...

Dr. Esquivel:

Qué requisitos debe cumplir una maestria para estar a nivel competencia internacional en el CONACYT? y así diferenciarse de otras maestrias del mismo CONACYT que no cuentan con esa categoría?

Mortal Kombat

Anonymous said...

Buena noticia. Pero creo que esto no deja de ser una llamada de atención.
Gerardo: ¿existe alguna forma en que los egresados de las observaciones del CONACyT y lo que se planea hacer a futuro para fortalecer al programa?
Saludos,
JL

Anonymous said...

JL2, no veo la razón por la que es una llamada de atención para el CEE del Colmex, será para el Conacyt por dejarse llevar por ciertos intereses.
Atte
JL