Thursday, September 25, 2008

La Paja en el Ojo Ajeno ...

Fuente: El Universal

3 comments:

Anonymous said...

DR. DE VERDAD QUE LUEGO YA CHOLE,CON SU ANTI CALDERONISMO, CREO QUE PUEDE DEDICAR SU PAGINA EN OTROS TEMAS, Y NO ES EN MAL PLAN, DE VERDAD DEDIQUE SU ESPACIO DE REFLEXION EN TEMAS MAS CREATIVOS, CREO Q PERSONAS COMO YO DE REPENTE VISITAMOS SU PAGINA, POR ALGUNOS TEMAS, Y LOS LINKS QUE PONE A DISPOSICION DE LAS PERSONAS SON MUY BUENOS EHH INTERESANTES.

EN FIN QUE TENGA UN EXCELENTE DIA.

Anonymous said...

Por gente como el del post anterior el mundo está jodido. Todos tenemos una opinión, que mejor que poder expresarla libremente, sin hipocrecias. O acaso tal individuo busca que el Dr. Esquivel sea como los "intelectuales" de TV (muchos del CIDE, no es por intrigar) que se inmunizan ondeando la bandera de la objetividad pero de la cual sólo tienen el mástil. O acaso también hay que decirle a Krugman "don´t fuck with your anti-mcainism" o a Mankiw "don´t bother me anymore with your anti-obanomics". Pussies

Anonymous said...

ucha amigo me parece q el individo jamas insulto, ademas defiende la libertad de expesion, e insulta a la gente de verdad q estas jodido utilizando tus palabras, creo q puede ser q exige del Dr esquivel temas mas interesantes, y propositivos, lo cual pienso que personas como el Dr. ponen a disposicion. No insultes y si tiene una opinion sesgada, puedes darlo como de quien viene.

Saludos