Wednesday, March 25, 2009

Invitación

Por si hoy en la tarde no tienen nada mejor que hacer ....

[Nota: Pueden ampliar la imagen haciendo clic sobre ella]

Por cierto que el trabajo que voy a presentar es el que antes se titulaba: "¿Por qué crecemos como crecemos? El papel del diseño y conducción de la política económica en México." Además, éste es también el trabajo al que le fue otorgado el Premio Ramón Beteta Quintana del año pasado.

Con suerte, hasta un vinito alcanzamos ...

3 comments:

Anonymous said...

Donde se pueden descargar gratuitamente todo este tipo de trabajos con su autoria?

El material cientifico y academico debe de ser de libre acceso, para una mejor retroalimentacion de los interesados =)

Saludos

Juan José Mendoza Alvarado said...

Gerardo, seguimos tu blog desde la Universidad Autónoma de Nayarit yo y mis alumnos. Soy Profesor-Investigador del Programa de Economía e imparto la materia de Macroeconomía en la Licenciatura en Economía. Me interesa el material y mucho nos ayudaría contar con él. Estamos esperando la argumentación del pronóstico de crecimiento que prometiste hace algunos días donde planteas tres diferentes escenarios y probabilidades. Hace un momento acabo de escuchar que BANAMEX ya corrigió su pronóstico a la baja a -3.5% el cual ya se acerca mucho a tu escenario optimista, al cual le asignaste un 25% de probabilidad. Parece que contra tus deseos no vas a estar equivocado, lo cual sin lugar a dudas es terrible para la mayoría de los mexicanos.

Saludos desde Tepic, Nayarit.

Juan José Mendoza Alvarado
Profesor-Investigador en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN)

gabriel roldán said...

Gerardo, gracis por la invitación, pero me fue imposible asistir, con eso del Primer encuentro universitario que organizó el SUCS. Rolando me pidió que me asistiera los tres días.
Por cierto tu presentaciòn en dicho evento fue muy acertada,

te mando un gran saludo
gabriel