Wednesday, October 28, 2009

Calderón = Fox 2.0


Si Fox confundía a Borges con Borgues y decía que Carlos Fuentes era Premio Nobel, el Presidente Calderón no se queda atrás y confunde a Joan Manuel Serrat (o a Mario Benedetti, que es el autor del poema original) con Ricardo Arjona (WTF!).

El video y la nota de la declaración los pueden ver aquí.

Más allá de los pésimos gustos musicales del Presidente y de su esposa (¿señora de las 4 décadas?), no deja de sorprender la falta de cultura general del Ejecutivo. O quizá creerá que Benedetti es el de las pizzas? O a lo mejor era nada más para no extrañar a Fox ...

13 comments:

Anonymous said...

Chale, ahora si me hizo reir Doc, saludos.

Anonymous said...

Chale Gerardo,

Tomate un té de pasiflorine.

Ahora hasta los gustos musicales del presidente te molestan.

Yo la verdad, como egresado de la UNAM, ya quedé vacunado de la mamonería intelectualoide del "ser culto" uhf!. Finalmente acepté a los Tucanes de Tijuana, como mi naturaleza naca me lo pedía.

Por cierto, ¿entonces quien es el dueño de las pizzerias?

El cisne negro said...

Simplemente fue una equivocación, como la podemos tener cualquiera...seguro alguna vez en nuestras vidas, por lo menos hemos tenido un momento así, ya sea por confusión, ignorancia o estupidez...

Fox las tenía diario...eso sí era un caso clínico

Pero aprovechando lo "curioso" de la nota y en aras de provocar algo de risa(que siempre es necesaria)
Yo propongo que el Dr. Esquivel también escriba sobre los tenis del hijo de López Obrador y sus opiniones en facebook...

http://www.milenio.com/node/310852

PD: Al final tanto lo de Calderón como lo del hijo de AMLO...son notas banales orientadas a despertar el morbo y el enojo de las respectivas personas divididas entre estos dos personajes...

En algún lugar de la "blogósfera"(espero que se escriba así...) alguien que está en contra de AMLO está "posteando" y burlándose de su hijo...

Anonymous said...

"Ricardo Arjona (WTF!)."
jajajajajaja
Gracias Gerardo me hiciste reír mucho (yo tampoco soy fan).
Un saludo.

Anonymous said...

Está buenísimo el post. Un poco de buen humor nos cae bien a todos.

Saludos

Anonymous said...

Bien por la defensa de la poesia y la literatura, mi sugerencia es que el chaparrito hablara de lo que sabe.
Por ejemplo, constitucion politica de los estados unidos mexicanos, articulo 123 constitucional, inicios de la recuperacion economica, algo asi.
rgg

Junior said...

Dr. Esquivel:

Buena parte de su crítica al gobierno federal parte de un análisis serio y sesudo.

Pero cuando sale con estas cosas, francamente está de flojera leerlo, es puro ardor..

o dígame, ¿De qué murió el quemado? jaja

Saludos

Anonymous said...

Tan pésimo el gusto por Ricardo Arjona, como el gusto por U2, buuuu. No se preocupe doc, de hoy en adelante, Felipe tomará clases de cultura con ELba.

Anonymous said...

yo por eso con Chente

Anonymous said...

Vaya que malos gustos, ahora nada mas falta que le vaya al cruz azul y ya estuvo eso si es tener mal gusto...... jajaja, verdad doc.? jaja ;-)

anageorgina said...

Creo algunos de los lectores estan muy sensibles...de vez en cuándo hay que leer con la mente abierta a divertirse y no tomarse a uno mismo tan en serio! Me reí con lo de Arjona...me dolió la confusión jeje...y nada que ver con intelectualidad, puro ser fan de unos y no del otro. Saluditos!

Anonymous said...

DOC. SERÍA MUY BUENO QUE NOS ILUSTRA CON UNA LISTA DE CANCIONES O ARTISTAS QUE CAIGAN EN EL BUEN GUSTO... DIGO PARA ALINEARME CON LAS PREFERENCIAS DE LOS INTELECTUALES JEJEJE.

Gerardo Esquivel said...

Cualquiera es bueno, menos Arjona y el Reggaeton. ;-)