Saturday, November 07, 2009

Coloquio: México y el Mundo

Los estudiantes de las Licenciaturas en Relaciones Internacionales y Política y Administración Pública del Centro de Estudios Internacionales (CEI) de El Colegio de México han organizado un coloquio muy interesante que tendrá lugar el 17 y 18 de Noviembre del presente año y que ha sido titulado "México y el Mundo 2010. Reflexiones desde El Colegio de México".


En el Coloquio participarán ponentes de gran calidad y trayectoria (la mayor parte de ellos egresados del propio CEI) como Carlos Elizondo, Claude Heller, Roberta Lajous, Porfirio Muñoz Ledo, Manuel Camacho, Denise Dresser, Juan Manuel Gómez Robledo, Jorge Alberto Lozoya, Carlos Arriola, Luis Medina Peña, Eduardo Guerrero, Enrique Berruga, Ricardo Valero, Marco A. Bernal, Jorge Schiavon, Guadalupe González, etc.

El programa completo y los detalles del evento los pueden ver aquí.

PD: Ya está la transmisión en vivo de este evento. Lo pueden ver aquí.

6 comments:

Anonymous said...

¿Este año no estará Carlos Salinas?

Anonymous said...

Si que pena que no invitaron a Salinas esta vez

Anonymous said...

la crisis ya se terminó???

Anonymous said...

Jajaajajaja qué víboras los que recuerdan el triste y penoso episodio de Salinas. Pero estos chicos sí se ven serios y en efecto, sí le echaron muchas ganas. Mucha suerte.

Anonymous said...

sí, porquel os de la otra eneración no se veían nada serios.. o se veían más serios pero eran más bananeros. quién sabe.

Anonymous said...

Qué pena que a Salinas sólo lo hayan recibido en el Colmex cuando era presidente constitucional (en ese entonces , con aplausos, sonrisas, y los brazos abiertos); qué pena que sus más apasionados detractores no hayan dejado de cobrar el “salinazo” que el presidente graciosamente les otorgó como incentivo a la investigación; qué pena que no se acuerden cómo apoyó a El Colegio. Qué pena que no podamos saber los detalles de la partida secreta, en la que muy probablemente aparezca más de un destacado y vociferante hombre de negro. Qué pena que en su miseria ideológica e intelectual prefieran recibir a Camacho (él que sí que es un político honesto, congruente, institucional, patriota, benefactor de la humanidad, sexy…) Quizá los caballero de la asociación Daniel Cosío Villegas quieran invitar de nuevo a López, o mejor aún, declararlo presidente legítimo del Colmex.