Tuesday, October 05, 2010

Anuncios de Marihuana

Mientras que en México se libra una batalla contra la marihuana y otras drogas, en Estados Unidos se la llevan más tranquila. Vean aquí algunos de los anuncios que se publicaron hace unos días en el suplemento Releaf del periódico Colorado Springs Independent:

(Nota: hagan clic en las imágenes para agrandarlas)




Una nota sobre este suplemento apareció hoy en el NYT.

4 comments:

Anonymous said...

http://www.independent.co.uk/life-style/health-and-families/health-news/drugs-the-real-deal-410086.html

Anonymous said...

Solo escribe en maps.google.com medical marijuana california
y veras los multiples establecimientos que ya existen!

Martín C. said...

Si se opta por aportesen temas financieros creo que habrá inconsitencias.... solo que sean autores del desequilibrio. Tenemos muchos aportes sobre inconsistencia y desequilibrio, la histroia reciente nos brindó una clara señal acerca de esos escenarios.

Anonymous said...

Al menos quiero tener mi mente llena de ideas, me imagino publicidad llena de información sobre campesinos de Chiapas vendiendo todo tipo de drogas en máquina dispensadora en California.

Con esto se beneficiarían los ingresos de campesinos pobres y se compensarían las muertes. Y hasta las cosechas sustituidas subirían de precio.

Dudo mucho que un campesino se vuelva adicto o posiblemente todos los que hacen vino se vuelven alcohólicos o los que siembran tabaco son fumadores. La sociedad debería eliminar el tabú a la mariguana.

¿Qué haría el gobierno si todos sembráramos al menos una planta en el jardín (sería tan costoso vigilar)?