Thursday, January 06, 2011

Ernesto Zedillo habla sobre Leopoldo Solís

El ex-Presidente Ernesto Zedillo en su participación en el homenaje a Leopoldo Solís, organizado por Enrique Cardenas y Jaime Zabludovsky (todos, por cierto, estudiantes o egresados de la U. de Yale):

6 comments:

Anonymous said...

el país se hubiera ahorrado bastantes calamidades si ese ñoño de Zedillo se hubiera quedado haciendo sus modelitos econométricos en banxico, pero no le hizo caso a Solís jaja.

¿Qué habrá pensado Solís cuando se enteró de las estupideses de Zedillo en el 95? Si le dijo que no hiciera muchas tonterías y terminó haciedno puras pendejadas.

Anonymous said...

el país se ahorraría bastantes calamidades si ñoños como tú no escribieran "estupideses"

Rodrigo said...

Coincido con el anónimo de las 8:53pm. Mucho resentido pulula en este blog.

En cuanto al video, muy ameno relato el de Zedillo, muchos lo describen como gris y aburrido y puede ser que los años de profesor en Yale lo hayan cambiado, pero a mi se me hiso muy simpático.

PJ said...

...que amena remembranza de Zedillo, muy interesante!

Anonymous said...

Asi como Zedillo, todos le debemos mucho a nuestros profes.

Muchas gracias profe.

Paul

Anonymous said...

Zedillo un hombre inteligente buenas calificaciones , y con suerte o con una mente que atrajo en su momento las circunstancias para estudiar fuera yale, y ha brillado gracias a dios ya que nacio con una mente enfocada mas que la mayoría iq, esto le dio su posición quienle dio iq ato qie se enfoca